+34 663 597 378

Electricista Estepona

Nuestros electricistas de Estepona están totalmente cualificados para resolver cualquier avería o instalación  Eléctrica. Desde instalaciones de iluminación, focos o recableado completo, le ofrecemos la mejor calidad precio del mercado y según sus especificaciones.

 Proporcionamos todos los materiales, desde enchufes hasta cableados, luces e interruptores de acuerdo con su diseño deseado.

BOLETIN ELECTRICO

Nuestros electricistas en Estepona  pueden actualizar cualquier sistema eléctrico y proporcionar un “BOLETIN ELECTRICO” que es un documento requerido en muchas ocasiones por las compañías eléctrica para conectar su propiedad a la red de suministro eléctrico general.

ELECTRICISTAS ESTEPONA

Hemos trabajado con clientes desde el recableado completo después de la renovación de una propiedad, reubicación de alumbrado y enchufes, recableado de cuadros eléctricos, resolver problemas eléctricos de emergencia, localización del origen de las averías  que causan el salto de los mecanismos y fusibles.

Realizamos instalaciones de elementos de seguridad en su instalación eléctrica que exige la normativa vigente, como los dispositivos de protección contra sobretensiones permanentes y transitorias, Interruptores Generales  Automáticos,  interruptores diferenciales ID, También emitimos  “BOLETÍNES ELECTRICOS” y más. Sean cuales sean sus necesidades  eléctricas en Estepona, nuestros electricistas estarán a su disposición.

LLAMADAS DE EMERGENCIA

Nuestro servicio de llamadas de emergencia eléctricas le asegurará de que vuelva a funcionar en muy poco tiempo. Nuestros amables electricistas de  Estepona están a solo un breve mensaje de distancia para ayudarlo con sus necesidades.

GRAN EXPERIENCIA CON APARTAMENTOS VACACIONALES.

Trabajamos con un gran número de propiedades de alquiler vacacional en Estepona, ofreciendo servicios eficaces y rápidos, para garantizar que nuestros clientes obtengan la satisfacción de sus huéspedes.

CONTROL DE CONSUMO ELECTRICO.

como es muy importante  mantener los  gastos de las  facturas eléctricas bajo control, ofrecemos una serie de consejos y productos para el control del consumo eléctrico de sus equipos de aire acondicionado, ya que estos  equipos generan el gasto más elevado en la factura  eléctrica. Con nuestros servicios, los clientes han podido reducir sus facturas de electricidad hasta casi un 50% en los meses de extremo frio o calor.

SEGURIDAD ANTE TODO.

Es muy aconsejable mantener su instalación eléctrica al día, y en algunos casos hasta es obligatorio actualizar las viejas instalaciones  eléctricas de las viviendas de Estepona, una renovación muy necesaria  para adaptarse a la normativa vigente que  incorpora los mecanismos de protección necesarios para poder acceder al suministro eléctrico con total seguridad y óptimo rendimiento.

ACTUALIZACIÓN DE LA INSTALACION ELECTRICA.

Los proveedores de electricidad exigen por ley que la instalación eléctrica tenga que ser actualizada de acuerdo con las especificaciones eléctricas vigentes, por lo que ofrecemos un servicio de asistencia en la actualización de la instalación eléctrica y proporcionamos la documentación necesaria para la instalación/actualización de la instalación eléctrica con el fin de obtener el visto bueno de  la compañía eléctrica y poder disfrutar de su suministro eléctrico sin poner su seguridad en riesgo y  sin perder su valioso tiempo con la burocracia.